El correo electrónico es infraestructuras@mijas.es y los usuarios deberán indicar su nombre y apellido, el número de expediente (si existe) además de un número de teléfono de contacto
El gobierno municipal toma esta medida ante la emergencia sanitaria por el COVID19 y tras la declaración del Estado de Alarma y celebrará el pleno ordinario para agilizar el pago a proveedores
Los 25 ediles de la Corporación Municipal, salvo el alcalde que si estará en el salón de plenos junto al Secretario Municipal y el Interventor, atenderán a la sesión plenaria mediante vía telemática en lugar de presencial
El edil responsable del área, José Carlos Martín, ha informado sobre los trabajos que el departamento está llevando a cabo ante esta difícil situación sanitaria y ha agradecido el trabajo de los operarios
Entre las actuaciones de los últimos días destacan el traslado y montaje de varias camas y baños con ducha a dependencias municipales para personas sin hogar, entrega de material higiénico a las limpiadoras así como el reparto de Equipos de Protección Individual (EPI) a la Policía Local o el transporte de 1.600 kilos de alimentos desde Bancosol para su reparto entre los vecinos en riesgo de exclusión social
El Consistorio busca dar visibilidad especialmente a las pequeñas y medianas empresas de alimentación o servicios esenciales a la vez que facilita la restricción de la movilidad decretada tras la declaración del Estado de Alarma
El Consistorio realiza llamadas a los mayores del municipio para conocer de primera mano sus necesidades y detectar posibles casos para una atención más directa
El Consistorio habilitaba hace una semana este espacio en el que conviven ya unos 10 usuarios y que cuenta con zonas separadas para hombres y mujeres, zona de comedor y aseos
La edil de Educación, Mariló Olmedo, ha informado que las familias podrán acercarse los lunes y miércoles en horario de 10 a 12 horas hasta el CEIP Tamixa para recoger los menús
Esta iniciativa está coordinada entre el departamento y la Consejería responsable del área para que se siga ejecutando el Plan SYGA de la Junta de Andalucía
Tras la
preocupación mostrada por muchos de los usuarios jubilados que asistían
diariamente a estos espacios, el Consistorio asegura que ya se está procediendo
al riego a través de los operarios disponibles con los servicios mínimos
decretados en la Administración Local
El gobierno
municipal, anuncia esta medida que se suma a la suspensión de las procesiones
de Semana Santa con motivo de la emergencia sanitaria decretada por el COVID19
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.